You are here: Home » Uncategorized » Cómo sorprender a tu pareja de forma creativa

Cómo sorprender a tu pareja de forma creativa

¿Cuándo fue la última vez que dibujaste una sonrisa inesperada en tu pareja? Aunque pueda sorprender a los enamorados más pasivos, no hace falta esperar a San Valentín, al aniversario o a un cumpleaños para dar un sorpresón a nuestra media naranja. Unas clases de baile, un regalo hecho por ti o un magnífico desayuno en la cama son pequeños detalles que nos ayudarán a estrechar lazos y mantener viva la llama de la pasión. Si quieres saber cómo sorprender a tu pareja, no dejes de leer, porque las siguientes ideas y consejos no tienen desperdicio.

Despiértale con un espléndido desayuno en la cama

¿A quién no le gustaría levantarse una mañana de domingo con su desayuno servido en bandeja de plata? No hace falta tirar la casa por la ventana para elaborar recetas tan sabrosas como unas tortitas con sirope, pasteles de queso o manzana, pastas de fruta o galletas de almendras. En caso de que no seas un manitas en la cocina, siempre puedes encargarlo a una repostería cercana. Como quiera que sea, abrir los ojos frente a semejante banquete puede iluminar hasta los días más grises. ¡Todo es poco para alguien tan especial en tu vida! Sin lugar a dudas, una de esas ideas sencillas y encantadoras que nos ayudarán a sorprender a nuestra pareja.

Sorpresa a tu pareja con desayuno

 

¡Chachachá! Clases de baile

¿Sabías que la música y el baile tienen efectos positivos sobre nuestras relaciones sociales y en pareja? Estas fueron las conclusiones de una conocida investigación de la Universidad de Jyväskylä. Aunque los hombres pueden mostrarse más reacios que la mujer a este tipo de actividades, tomar unas clases de salsa, merengue, bolero, tango y otros estilos latinos es una forma perfecta de romper con la monotonía. Por si fuera poco, un estudio del Journal of Positive Psychology desveló que escuchar música influye positivamente en nuestros niveles de felicidad. Otra razón de peso para regalar a nuestro pareja un poco de chachachá.

¡Viaje sorpresa!

Si todavía te preguntas cómo sorprender a tu pareja, no hay nada más emocionante que un viaje inesperado. En el caso de que nuestra cartera nos lo permita, dejaremos boquiabiertos a nuestro chico/a si le llevamos al Monte Saint-Michel en Francia, por mencionar un destino exótico. Pero no hace falta abandonar este bellísimo país para deleitarnos con paisajes tan románticos como la Playa de las Catedrales de Lugo, el Mirador de San Nicolás de Granada, la mayoría de las playas y arenales de Ibiza, los Jardines de Camelias de Pontevedra o el Mausoleo de los Amantes de Teruel.

viaje sorpresa con tu pareja

 

Regálale algo hecho por ti

Un collar o una pulsera con su nombre, una camiseta con una de vuestras fotos en pareja, etc. Cualquier detalle salido de nuestras propias manos será suficiente para demostrar a nuestra pareja que sigue ocupando un lugar en nuestro corazón. En este sentido las posibilidades son ilimitadas, y por lo tanto el acierto de nuestro regalo dependerá de los gustos de la pareja en cuestión. Por ejemplo, las personas más cafeteras no sabrán decir que no a una taza con su nombre, mientras que los amantes del lúpulo estarán encantados de recibir una cerveza elaborada por nosotros mismos/as.

¿Y por qué no hacer realidad sus sueños?

Aunque una parte de nosotros desearíamos hacer un viaje a la Luna o conseguir un boleto premiado de lotería, no todos son tan ambiciosos cuando hablamos de sueños. A decir verdad, la mayoría ambicionamos experiencias bastante más accesibles: un paseo en góndola por los canales venecianos, una cena romántica en París, visitar el Disneyland de Orlando, etc. Un fin de semana disponible y algunos ahorros son más que suficientes para dar a nuestro particular Adam o Eva la alegría de su vida.

En vista de lo anterior, sorprender a nuestra pareja debería ser pan comido con estas ideas, que bien podemos alternar o combinar a nuestro antojo. Y es que para encender la chispa de la pasión, no hacen falta palacios ni príncipes azules: basta una pizca de creatividad, algo esmero y grandes dosis de amor para conseguirlo. Y nunca temas arriesgarte: «hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que nos hacen cometer», como dijo Plutarco, y muy bien dicho además.

Para finalizar, también podéis encontrar los mejores planes originales, donde seguro que conseguirás sorprender a tu pareja.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *